- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribes pegó primero en el toma y dame ante Magallanes

Caribes pegó primero en el toma y dame ante Magallanes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue de momento y oportunidades tanto para Navegantes del Magallanes como para Caribes de Anzoátegui. En esta ocasión, la tribu pegó primero y se impuso 6 carreras por 5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

La nave tomó ventaja temprano con cuadrangular de Ángel Reyes en el primer inning. Dos más en el cuarto, ante el descontrol de Yohan Pino, parecía que dejaba la mesa servida para un triunfo. Sin embargo, no lograron dar el batazo para abrir más el marcador y en el cierre de esa entrada los aborígenes descontaron una.

La fiesta de los locales continuó en el sexto con batazos de cuatro esquinas consecutivos de Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera para irse arriba 4-3.

Los eléctricos igualaron las acciones en el séptimo y se fueron arriba en el octavo pero Anthony Vizcaya no pudo contener la ofensiva oriental y con un wildpitch y sencillo de Balbino Fuenmayor los locales pegaron primero y se quedaron con el primer round.

Jornada del miércoles 19 de enero:

Navegantes vs Caribes, Puerto La Cruz (7:00pm)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí