- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura"Caracas Big Band" vuelve a la sala Simón Bolívar con el musical...

“Caracas Big Band” vuelve a la sala Simón Bolívar con el musical “West Side Story”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Caracas Big Band, bajo la dirección de Jhosep Mendoza y la narración de Alejandro León, vuelve a la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, con el musical de Broadway West Side Story, el próximo 13 de marzo, a las 5:00 de la tarde.

Así lo informa El Sistema desde su cuenta de Instagram, donde detalla que el director y narrador, estarán “acompañados por una proyección de imágenes, que trasladarán al público hasta el West Side de mediados de los 50, donde nace el conflicto entre Los Jets (2.ª generación de inmigrantes europeos) y Los Sharks (oriundos de Puerto Rico)“.

La institución en su escrito explica que “en medio de esa rivalidad juvenil, Tony, un antiguo miembro de Los Jets, se enamora perdidamente de María, la hermana del líder de Los Sharks”.

Estrenado en 1957

La Caracas Big Band, con el musical West Side Story, basado en la historia de Romeo y Julieta, de William Shakespeare, se adaptó originalmente por el guionista Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, estrenado en 1957 en Broadway. Ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, una de ellas dirigida por Steven Spielberg.

En esta ocasión, desde la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, la entrada será libre, aunque con capacidad limitada. Para mayor información, están disponibles las redes sociales de El Sistema y Caracas Big Bang.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí