- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarabobo: Atendidos más de 400 adultos mayores en jornada integral social

Carabobo: Atendidos más de 400 adultos mayores en jornada integral social

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 400 adultos mayores fueron atendidos, durante una jornada integral social, realizada por la Gobernación de Carabobo.

La jornada integral, estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, de la entidad, dónde se ofrecieron diferentes servicios.

Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, explicó que durante esta actividad se ofreció atención médica, nutricional, vacunación y barbería.

Además de peluquería, ayudas técnicas y actividades culturales-recreativas que ofreció la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero.

La jornada fue realizada en el Centro de Atención Social “Jorge Luis García Carneiro”, recientemente rehabilitado, para la atención de cientos de carabobeños.

El secretario recordó que en este centro, gran cantidad de adultos mayores y niños reciben a diario apoyo alimentario.

Destacó que gracias a las políticas sociales del presidente , Nicolás Maduro Moros, articulado en Carabobo por el Gobernador Rafael Lacava,es posible este tipo de actividades.

Abuelos agradecidos

Irbora Margarita Hernández, afirmó que participó en la Jornada Social Integral donde recibió atención médica.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por estas iniciativas. “También participé en la bailoterapia y en el servicio de peluquería. Me sorprendí, no esperaba disfrutar de una mañana tan espléndida”, dijo.

Asimismo Gloria Fagunde, resaltó lo positivo de la jornada, “nos atendieron con mucho amor y cariño. Hemos sido personas que en su momento contribuimos con el país y merecemos un trato digno”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí