- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a sujeto que asesinó y abusó sexualmente a una adolescente en...

Capturan a sujeto que asesinó y abusó sexualmente a una adolescente en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes cuerpos de seguridad en el estado Bolívar capturaron a un sujeto que asesinó y abusó sexualmente a una adolescente de 15 años el pasado 4 de febrero.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Según las investigaciones, el victimario que responde al nombre de Yohan Antonio Rodríguez Moreno de 19 años tenía tiempo acosando a la joven. Al parecer le decía palabras obscenas e intentaba tocarla. Presuntamente estudió la rutina de la víctima y aprovechó un día que esta se quedó sola para ingresar a su vivienda. Allí el sujeto golpeó, abusó sexualmente y luego asesinó a la adolescente con un machete en la parroquia Chirica del municipio Caroní en el estado Bolívar.

La víctima quedó identificada como Gabrielis Gaspar de tan solo 15 años de edad. El padre de la misma encontró su cuerpo y al ver el crimen intentó capturar al agresor. No obstante, también fue agredido con el arma blanca y pidió ayuda a sus vecinos. Rodríguez al observar que se acercaban personas huyó del lugar.

El CICPC a través de sus averiguaciones puede esclarecer el caso e iniciar la búsqueda y captura del criminal en la parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní. Allí se incautó el machete que utilizó para asesinar a la joven.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí