- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturan a 9 sujetos por comercialización ilícita de productos del mar

Capturan a 9 sujetos por comercialización ilícita de productos del mar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante labores de patrullaje marítimo en el sector Playa Medina, estado Sucre, lograron la captura de nueve sujetos por pesca y comercialización ilícita de productos del mar.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, los nueve sujetos iban a bordo de una embarcación “tipo L/M de nombre “La Felicidad” matrícula ARSH-PE-1937”.

En este sentido, la FANB además retuvo la embarcación en la que los sujetos ejercían la pesca y comercio de  producto hidrobiológico (mar) en Puerto Internacional (Trinidad & Tobago), sin la permisología correspondiente.

Finalmente, el caso de contrabando de extracción y comercialización ilícita de producto hidrobiológico, quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

El permiso de faena lo debe otorgar el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ente adscrito al Ministerio de Pesca y Acuicultura. Asimismo  la embarcación que sale a faena debe poseer licencia aprobada por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí