Este domingo, se logró la captura de otro de los asesinos de la niña Fabiola Bonilla (7), en la carretera El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado 4 de julio.
A través de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pronunció sobre este lamentable hecho.
Rico indicó que se logró la captura de Eduardo Rafael Rubín Hernández (32), apodado El Zamuro. Este sujeto, junto a Angler Anidel Guevara Ortuño (30), detenido previamente, Jorge Luis Sánchez Perales (39), apodado El Gordo Sánchez (39); Emilio, Cara de niña, Robert Yeguez y David, aún por identificar plenamente y capturar; sometieron a la familia Bonilla Fernández, con la finalidad de despojarlos de un vehículo Kia Sportage.
Tras las investigaciones, se pudo conocer que estos delincuentes están involucrados en múltiples robos de vehículos en la carretera El Tigre – Puerto Ordaz. Finalmente, el caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Fabiola Bonilla asesinada en El Tigre
El hecho ocurrió el pasado 4 de julio, cuando un funcionario activo de la DGCIM, se trasladaba hacia Anzoátegui en una camioneta Kia Sportage. En la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota Hilux, lo intentaron interceptar y chocaron la camioneta del funcionario.
A través de Twitter, el periodista Román Camacho relató que al bajarse para ver qué había pasado, se enfrentó a los sujetos armados logrando herir a uno de ellos.
Como consecuencia, en el tiroteo uno de ellos fue herido. Lamentablemente, su hija de siete años, identificada como Fabiola Bonilla, también resultó herida de bala en la cabeza.
Posteriormente, los delincuentes abandonaron la Hilux y se dieron a la fuga en otro vehículo. El papá de la niña la trasladó en una camioneta a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.
Abandonaron la Hilux y se fueron en fuga en otro vehículo. Lamentablemente en el hecho la niña de 7 años, identificada como Fabiola Bonilla, resultó herida de bala en la cabeza. Su papá la trasladó en la camioneta de los delincuentes hasta un centro asistencial, pero ingresó sin
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 4, 2022