- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturado otro asesino de la niña Fabiola Bonilla en El Tigre

Capturado otro asesino de la niña Fabiola Bonilla en El Tigre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se logró la captura de otro de los asesinos de la niña Fabiola Bonilla (7), en la carretera El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado 4 de julio.

A través de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pronunció sobre este lamentable hecho.

Rico indicó que se logró la captura de Eduardo Rafael Rubín Hernández (32), apodado El Zamuro. Este sujeto, junto a Angler Anidel Guevara Ortuño (30), detenido previamente, Jorge Luis Sánchez Perales (39), apodado El Gordo Sánchez (39); Emilio, Cara de niña, Robert Yeguez y David, aún por identificar plenamente y capturar; sometieron a la familia Bonilla Fernández, con la finalidad de despojarlos de un vehículo Kia Sportage.

Tras las investigaciones, se pudo conocer que estos delincuentes están involucrados en múltiples robos de vehículos en la carretera El Tigre – Puerto Ordaz. Finalmente, el caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fabiola Bonilla asesinada en El Tigre

El hecho ocurrió el pasado 4 de julio, cuando un funcionario activo de la DGCIM, se trasladaba hacia Anzoátegui en una camioneta Kia Sportage. En la vía, un grupo de antisociales a bordo de una Toyota Hilux, lo intentaron interceptar y chocaron la camioneta del funcionario.

A través de Twitter, el periodista Román Camacho relató que al bajarse para ver qué había pasado, se enfrentó a los sujetos armados logrando herir a uno de ellos.

Como consecuencia, en el tiroteo uno de ellos fue herido. Lamentablemente, su hija de siete años, identificada como Fabiola Bonilla, también resultó herida de bala en la cabeza.

Posteriormente, los delincuentes abandonaron la Hilux y se dieron a la fuga en otro vehículo. El papá de la niña la trasladó en una camioneta a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí