El presidente de la República, alertó que la ultraderecha venezolana pretende reactivar los comanditos que refutaron con violencia, la victoria oficial de Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela el pasado 28 de julio.
- Así será la agenda del primer día del Foro Parlamentario Mundial Antifascista
- Jorge Rodríguez: “No pudieron con nosotros, derrotamos a las sanciones e incursiones militares”
- Ponente ruso Yury Fedorov en Tribuna Antifascista: La palabra fascismo se ha convertido en el sinónimo del mal absoluto
En ese sentido, el mandatario nacional alertó que el fascismo no descansa en sus ataques y denunció que sus acciones para perjudicar al pueblo venezolano son permanentes.
«Ellos están concentrados en reactivar los comanditos criminales y violentos. Los tratan de reactivar con poco éxito para activar otro plan violento como el del 28, 29 y 30 de julio pasado», recalcó.
En esa misma línea, el presidente Maduro recordó que Venezuela se ha enfrentado en las últimas coyunturas «a un brote extremista de derecha, abiertamente fascista que propone convertir a Venezuela en una colonia gringa».
Por otra parte, denunció que desde el exterior se están entrenando a los migrantes para luego enviarlos a Venezuela para ejercer la violencia.
«Guerra avisada, no mata a soldado. Ya sabemos, todo el mundo alerta. Nada ni nadie podrá evitar que seamos felices y que vivamos en paz», dijo durante su programa «Con Maduro +» en su edición número 65.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!