- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCantv restablece servicio de telefonía fija e Internet en Naguanagua y Valencia

Cantv restablece servicio de telefonía fija e Internet en Naguanagua y Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, trabajadores de Cantv restablecieron el servicio de telefonía fija e Internet en 775 suscriptores de los municipios Naguanagua y Valencia, en el estado Carabobo.

La información fue confirmada en la cuenta en Twitter de la empresa de Telecomunicaciones de Venezuela, Cantv. Al tiempo que se denunció que tras el mantenimiento se descubrieron redes afectadas por los delitos de deterioro y hurto.

“En la avenida Bolívar de Naguanagua fueron reconectados 475 suscriptores comerciales y residenciales, con la reposición de 60 metros de cables”. También instalaron conectores modulares y dos mangas terminal.

Ante los delitos de robo del material tecnológico, la empresa Cantv hace un llamado a la colectividad a denunciar estos actos delictivos a través de 0800 Antenas 2684627 o VEN 911.

Vale destacar que Cantv también realizó la conexión a usuarios en el municipio Ezequiel Zamora, también afectados por hurto y vandalismo. De igual manera se hizo en Aragua y en San Fernando y El Recreo, en Apure.

La empresa estatal registra un total de 2.756 usuarios residenciales y comerciales atendidos durante los meses de enero y febrero este año.

Además, los organismos de seguridad del Estado, logró recuperar más de tres toneladas de material estratégico.

El coronel Javier Cárdenas, gerente general de Seguridad Física de Cantv detalló que en 2021 la Cantv recuperó un total de tres mil 142 kilogramos de material estratégico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí