- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv estableció convenio con el VEN 911 para denuncias por robo de...

Cantv estableció convenio con el VEN 911 para denuncias por robo de materiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la empresa estatal de comunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) estableció un convenio con VEN 911 para recibir denunciar por robo o vandalismo de material de dicha institución.

Así lo refirió la cuenta Twitter de Cantv. Donde además, detallan que el fin de este convenio es mitigar los flagelos que atentan contra “el derecho a estar comunicados”.

Asimismo, señalan que, a través de las denuncias, los cuerpos policiales podrán dar una respuesta más inmediata ante estos hechos. Al tiempo, que el Ministerio Público pueda aplicar las leyes correspondientes a los involucrados.

“Este acuerdo permitirá tramitar con los cuerpos policiales una respuesta inmediata a estas acciones; asimismo con el Ministerio Público las sanciones establecidas en la Ley para los responsables”, reseña otro tuit.

Este acuerdo surgió luego de una mesa de trabajo sostenida por las autoridades de Cantv en conjunto con representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y de los distintos organismos de seguridad del Estado.

El presidente de Cantv, Jesús Aldana, informó que se realizó una evaluación del índice de incidencia donde se producen la mayor cantidad de cortes de fibra, hurto de cables y vandalismo contra las redes.

También, será incluido dentro de los patrullajes rutinarios de los cuerpos policiales; la supervisión de la red de telecomunicaciones las 24 horas del día.

Igualmente, se propuso incrementar los controles sobre las empresas que trabajan con la explotación, distribución y venta de materiales estratégicos para disminuir la incidencia de robo del material.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí