- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCancilleres de Rusia y Venezuela se reúnen este lunes en Moscú

Cancilleres de Rusia y Venezuela se reúnen este lunes en Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, recibe este lunes en Moscú a su homólogo de Venezuela Carlos Faría, para analizar temas relacionados con ambos países.

A través de Twitter, la Cancillería de Rusia informó en un comunicado el encuentro donde se abordan temas de cooperación bilateral y la situación internacional.

“Los ministros tratarán temas de actualidad que forman parte de la agenda bilateral, la profundización de la cooperación ruso-venezolana en diversos ámbitos. Así como la coordinación en materia de política exterior. Particularmente en diversas plataformas internacionales como el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la ONU”.

Asimismo, el texto publicado por la Cancillería de Rusia, destaca que Lavrov y Faría hablan también sobre la situación en Venezuela y en su entorno.

En ese sentido, la entidad precisó que se mantiene el acompañamiento en el diálogo nacional entre todas las fuerzas políticas de Venezuela. Por lo que Rusia aboga por establecer un consenso para avanzar en el desarrollo económico, social y político.

En su comunicado, la Cancillería de Rusia habla sobre una relación de asociación estratégica entre Rusia y Venezuela, la cual se desarrolla dinámicamente. Por tanto, ambos países han acumulado una rica experiencia en la cooperación en diversas áreas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí