- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Plasencia y Rihanna se encuentran cara a cara en Barbados

Canciller Plasencia y Rihanna se encuentran cara a cara en Barbados

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de la juramentación de la primera presidenta de Barbados Sandra Manson,  el canciller venezolano Félix Plasencia sostuvo un breve encuentro con la cantante y empresaria Rihanna. La mujer originaria de Barbados fue nombrada como “Heroína nacional”.

Plasencia destacó la contribución de la cantante como “ícono musical” en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo.

El diplomático venezolano se encuentra en Barbados en representación del país como parte de los lazos de hermandad y solidaridad que existe entre ambas naciones.

Barbados representa un acontecimiento de gran envergadura tras el rompimiento con la monarquía británica y convertirse en república.

Plasencia también destacó su agradecimiento por ser parte de ese momento y extendió su invitación a la cantante para realizar una visita a Venezuela.

El reconocimiento como Heroína nacional fue otorgado por la primera ministra Mia Mottley a la intérprete de éxitos musicales como “Umbrella” y “Love The Way You Lie”.

¿Quién es Rihanna?

La cantante oriunda de Barbados, nació el 20 de febrero de 1988 en la parroquia Saint Michael. Además de incursionar en el mundo musical, Rihanna también ha tenido diversos vínculos con la política.

En 2018, el gobierno de Barbados le otorgo el cargo de embajadora plenipotenciaria y actualmente ejerce funciones como embajadora cultural de Barbados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí