- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCanadá al Mundial de fútbol después de 36 años

Canadá al Mundial de fútbol después de 36 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Canadá clasificó este fin de semana al Mundial de Catar 2022 luego de imponerse a Jamaica 4-0.

Es apenas la segunda oportunidad en la cual los norteamericanos clasifican a una cita mundialista. La primera vez fue en 1986.

En su única participación en un Mundial de Fútbol, Canadá perdió sus tres partidos ante Francia, Hungría y la URSS sin marcar un solo gol.

Con la clasificación de Canadá, ya son hasta los momentos, 20 las selecciones que han asegurado su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

A la espera de lo que pudiera ocurrir este martes cuando terminen las eliminatorias en varias regiones del mundo, especialmente las de Conmebol.

Lo más destacado de esta clasificación, es que los canadienses lo hicieron de primeros en la Concacaf. Por delante de selecciones como México y Estados Unidos que son potencias en el área.

Canadá cuenta con una generación de muy buenos jugadores encabezados por el extremo Alphonso Davies quien es figura del Bayern Munich alemán.

El encuentro ante Jamaica que le dio el pase a Canadá a su segundo Mundial, se disputó a casa llena en Toronto a una temperatura de -5 grados centígrados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí