- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamarógrafo de RT quedó bajo escombros tras ataque terrorista de Ucrania (+Video)

Camarógrafo de RT quedó bajo escombros tras ataque terrorista de Ucrania (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un camarógrafo del medio ruso RT quedó bajo los escombros tras un ataque de Ucrania contra un hotel en Jersón, al sur de ese país.

El equipo del corresponsal de RT, Murad Gazdíev, que llegó al lugar para cubrir el referéndum sobre la adhesión a Rusia, estaba en el edificio.

El camarógrafo del medio ruso quedó bajo los escombros, pero solo resultó herido. Además, la explosión causó daños en el todoterreno del equipo de RT, pero sigue funcionando. 

Luego del atentado, que las autoridades locales calificaron como acto terrorista, los periodistas ayudaron a rescatar a la gente de entre los escombros.

Además de atacar al hotel que no era utilizado con fines militares, las fuerzas del régimen de Ucrania bombardearon la localidad de Alchevsk, ubicada en la República Popular de Lugansk, utilizando 6 cohetes HIMARS.

Los ataques ocurrieron en medio del tercer día de referendos sobre la adhesión a Rusia de las repúblicas populares del Donbás y las regiones de Jersón y Zaporozhie.

Hasta el momento habían 2 personas muertas. Uno de ellos es el exdiputado ucraniano Alekséi Zhuravko, según las autoridades. El político, que era discapacitado y utilizaba una silla de ruedas, criticó el golpe de Estado del 2014 en Ucrania y apoyó la operación militar rusa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí