- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCámara Venezolana de Centros Comerciales reportó reactivación del sector en 2022

Cámara Venezolana de Centros Comerciales reportó reactivación del sector en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) informó que en el transcurso de 2022 se registró una reactivación del sector, luego de más de un año de paralización producto de la pandemia de covid-19.

La directora de Cavececo, Claudia Itriago, describió el 2021 como un año “muy distorsionado” respecto a la operatividad. Durante una entrevista concedida al circuito radial Éxitos, indicó que varios factores se han combinado para producir una movida mayor a lo habitual.

Para Intriago el Black Friday previsto para el próximo 25 de noviembre y la navidad contribuirán a la reactivación de los centros comerciales.  Esta fecha es conocida como viernes negro​ y con ella se inaugura la temporada de compras navideñas. Además, se caracteriza por una gran cantidad de rebajas en la mayoría de locales minoristas y grandes almacenes, con ofertas de hasta un 70%.

La titular de Cavececo comentó que actualmente los centros comerciales venezolanos participan activamente del entretenimiento y la cultura. Explicó que ambos segmentos se encuentran “arraigados desde hace mucho”.

Intriago afirmó que desde la Cámara se mantienen a la expectativa de como será esta temporada, tomando en cuenta que los centros comerciales tienen mayor número de visitantes y horarios extendidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí