- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí celebró Chyno Miranda su cumpleaños número 38 (+Video)

Así celebró Chyno Miranda su cumpleaños número 38 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Chyno Miranda, celebró su cumpleaños número 38, recibiendo la visita de su madre junto a otros familiares en la Clínica El Cedral en Caracas.

A través de redes sociales, la fotografía de Miranda con sus allegados se hizo viral. El artista cumple un año más de vida en medio de tensiones entre su madre Alcira Pérez y su actual novia, Astrid Dayana Torrealba Falcón.

En exclusiva para el reconocido noticiero Al Rojo Vivo, perteneciente a la cadena Telemundo, Alcira Pérez ofreció declaraciones luego de visitar a su hijo en el centro donde permanece bajo tratamiento médico.

La madre de Chyno Miranda indicó que el único deseo para el cumpleaños 38 del artista es “verlo feliz y sano, con gente que lo quiere y gente que lo aprecia”.

“Yo les agradezco de verdad, que esten conmigo. Sigan orando por él para que se recupere, yo sé que esto va a pasar”, declaró Pérez.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a Miranda acompañado por su madre junto a otros tres familiares y sosteniendo un globo de cumpleaños.

Previamente, Alcira Pérez declaró en el programa Despierta América, que había logrado llegar a un acuerdo con la novia de su hijo en el cronograma de visitas. Según explicó la madre del intérprete de “Quédate conmigo”, ella acudiría los días lunes, miércoles y viernes, mientras que Torrealba asistiría los martes, jueves y sábados.

Cumpleaños Chyno Miranda
Foto: @tropical105.7fm
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí