- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCadenas de comida rápida se afianzan en Venezuela

Cadenas de comida rápida se afianzan en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de que ciertas cadenas de comida rápida cerraron locales en Venezuela, algunas han decidido apostar por quedarse, entre ellas se encuentra Burger King.

Y no es que Burger King no haya bajado la santamaría de algunos de sus establecimientos. Sin embargo, bajo los rumores que alguna vez circularon de que había quebrado en Venezuela, ellos van a la reapertura de algunas sedes.

Reapertura de tiendas

También, la franquicia norteamericana piensa reubicar tiendas, antes cerradas. Así lo expresaron autoridades de la compañía hamburguesera:

“Estamos ahorita en un proceso de reestructuración y reubicación en muchas de las tiendas que eran conocidas por el público”. Estas declaraciones las dio la directora de Mercadeo de Burger King,  Mary Pichardo, a eldiario.com.

Entre las localidades en las van a reabrir espacios expendedores del conocido Whopper, están Valencia y Maracaibo.

La franquicia máster que actualmente opera en el país, consideran que llegó momento de revitalizar su experiencia empresarial:

“La persistencia de la marca como tal se ha mantenido fuerte, a pesar de que ahorita tenemos menos tiendas, sí hemos visto que nuestros fans y nuestra marca siguen calando en el público venezolano y sabemos que tenemos toda la confianza, que mientras más abrimos tiendas, muchísimos más conscientes o con más confianza nos sentimos de seguir en el mercado venezolano”. 

Por otra parte, en Caracas, Burger King apostará por un nuevo local, fuera de un centro comercial. En su estructura contemplan el servicio de autoking (autoservicio) y parque para niñas y niños.

En este contexto, van a potenciar las ventas por delivery, con reparto propio a domicilio a través de su sitio web www.burgerkingve.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí