- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSepa cuándo le pagarán el Bono Contra la Guerra Económica abril 2024...

Sepa cuándo le pagarán el Bono Contra la Guerra Económica abril 2024 a los pensionados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Posterior a la entrega del Bono Contra la Guerra Económica de abril del 2024 a los trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública, corresponde a los pensionados, a quienes les otorga un monto de 25 dólares.

En ese sentido, el lunes, 15 de abril del 2024, se activó el Bono Contra la Guerra Económica para los empleados. Mientras este miércoles correspondió el subsidio para los jubilados, por lo que, próximamente, las plataformas oficiales informarán sobre la activación del pago para los pensionados.

De esa manera, los ciudadanos que reciben pensión tanto por el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS) como 100 % Amor Mayor, deben permanecer atentos a su número de teléfono afiliado al sistema Patria.

Los beneficiados recibirán el siguiente mensaje:Con esfuerzo propio y por encima de las sanciones hemos logrado avanzar. Sigamos trabajando, veamos con optimismo los años que están por venir. (V********)“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí