- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello propone abrir una investigación sobre declaraciones de Trump y su...

Diosdado Cabello propone abrir una investigación sobre declaraciones de Trump y su vinculación con dirigentes de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional seguramente va a abrir una investigación contra los dirigentes de la oposición, porque promovieron las acciones de Trump. “No es sano que no haya justicia, porque si no hay justicia, aquí no va a haber paz nunca”, destacó.

Cabello señaló que la dirigencia de la oposición venezolana sufre la enfermedad del “yo no fui”. Por lo que esta investigación en torno a las revelaciones de Trump “tiene que generar un debate en la calle”.

“Sabes quién tuvo que padecer ese colapso, promovido por factores de la oposición, nuestro pueblo. Aquí hay familias separadas, porque dentro del colapso estaba la campaña de ‘Yo me iría demasiado’, para destrozar la moral de nuestro pueblo y presentar al país invasor como la solución de nuestro problema, le hicieron un gran daño a los jóvenes”, denunció Cabello.

Recordemos que justo en el momento de las declaraciones del exmandatario de Estados Unidos, los candidatos de la oposición se encuentran desarrollando sus campañas de cara a las primarias opositoras. En ese contexto, Cabello destacó:

“Ellos no van a poder aguantar la mirada ni las preguntas de un pueblo, porque toda la dirigencia de la oposición venezolana apoyó las medidas que tomó el Gobierno de Estados Unidos, especialmente las tomadas por Donald Trump”.

Cabello explicó que el pueblo de Venezuela, sin importar de qué tendencia política sea, le va a preguntar a la dirigencia de la oposición por qué piden el voto de los venezolanos. Teniendo en cuenta que estos dirigentes pidieron bloqueo, sanciones, y que bombardearan al país.

El robo descarado

Al ser consultado sobre cómo queda, en cuanto a responsabilidad, el sector de la oposición que todavía maneja recursos de la nación, como las cuentas bancarias aprobadas a Dinorah Figuera, Cabello expresó:

“Capriles tiene que explicar por qué una empleada de él tiene en estos momentos en su cuenta 347 millones de dólares, qué explicación le van a dar ellos al país”.

En ese sentido, Cabello explicó que ese dinero salió del “colapso de Venezuela”, así como hicieron con Citgo.

“Citgo es parte del pago que Juan Guaidó se comprometió con Estados Unidos, a cambio de sacar al ‘dictador’ de Venezuela, a ellos no les importa nada. Piden el voto de los pueblos después de pedirle a Estados Unidos que los bombardearan”, explicó Cabello.

“Esta semana va a estar bien movida porque vienen las respuestas”, así lo dijo el primer vicepresidente del PSUV.
Foto: Con el Mazo Dando
En contraste

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el primer vicepresidente del PSUV, destacó que todo el partido se encuentra desplegado en el territorio nacional.

“Llevan a cabo jornadas de movilización nacional que se caracterizan por el reconocimiento del liderazgo local, de las UBCH y del liderazgo de las calles”, explicó.

Sobre algunos de los estados visitados, Cabello dijo que en los últimos días estuvieron realizando actividades en Guárico, Yaracuy y Cojedes. En este último estado, aprovecharon para juramentar a los equipos políticos.

Asimismo, informó que durante esta semana se van a continuar con las jornadas de movilización. Hizo énfasis en que los temas de salud son prioritarios y que se les debe hacer seguimiento hasta que estén resueltos.

“Nosotros nos estamos preparando para dar la batalla en cualquier frente”, sentenció Cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí