- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBricomiles optimizan plan de atención social e integral en la Guayana Esequiba

Bricomiles optimizan plan de atención social e integral en la Guayana Esequiba

- Publicidad -spot_img
Compartir

El GD. José Rafael Serrano Gotera, Cmdte de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 64 Guayana Esequiba en compañía del GB. Pedro Pérez Moreno, Cmdte. del Área de Desarrollo Integral (ADI- 641) a bordo del Patrullero Fluvial AB “Guri” (PF-41), adscrito a la Estación Principal de Guardacostas Oriental (EPGOR) abordaron en la población de Curiapo, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro para acompañar un operativo de atención social e integral que efectúan las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).

Bricomiles: Operativo en Guyana contó con atención médica 

Cumpliendo instrucciones del CJ. de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Cmdte Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del MG. Rafael Prieto Martínez, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana se efectuó el operativo que contó con atención médica integral y entrega de medicamentos, además de visita a centros educativos y de salud para constatar los avances de las obras que contribuirán a la mejor calidad de vida de la población.

De igual manera, visitaron la Base de Seguridad Territorial Curiapo del DVF – 61 a cargo del Cmdte. Tte. Jesús Pérez con el propósito de supervisar el bienestar del personal, material, equipo e instalaciones.

En perfecta fusión cívico-militar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa trabajando con firmeza y patriotismo, demostrando el gran compromiso con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) y el Desarrollo Integral del Territorio de la Guayana Esequiba.

Nota de prensa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí