- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Anestesiólogo violó a una paciente mientras le practicaban una cesárea (+Video)

Brasil: Anestesiólogo violó a una paciente mientras le practicaban una cesárea (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La comunidad médica y sociedad en Brasil se encuentra conmocionada, tras conocerse los atroces actos practicados por un anestesiólogo. Dicho especialista introdujo su pene en la boca de una mujer embarazada a la cual le practicaban una cesárea.

Asimismo, otro de los casos que se dio a conocer es el de la joven Thamires Souza Reis da Silva Ribeiro, la cual al dar a luz a sus gemelos no pudo presenciar su parto debido a las altas dosis de anestesia que recibió.

El anestesiólogo que la trató fue identificado como Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años el cual trabajaba en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart en Brasil. Autoridades del país, procedieron a realizar su detención.

Detalles del caso 

Por otra parte, los familiares de Thamires Souza destacaron que al salir de la sala de parto, encontraron manchas blancas en su cara. Al recibir tanta anestesia, pudo despertar al día siguiente de su cesárea.

“La cara de mi hija estaba pegajosa y brillante (…) Incluso pensé que era un medicamento que le habían puesto en la cara”, declaró a medios locales la madre de Reis da Silva Ribeiro.

De igual manera, los actos del anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra habían sido registrados de manera secreta por las enfermeras de su equipo médico.

Según reseñó el medio RT “empezaron a desconfiar de la cantidad de sedante que aplicaba en las gestantes y de la manera en la que se movía detrás de la sábana que separaba al anestesista del resto de sus compañeros”.

En ese sentido, ocultaron una cámara desde un armario la cual pudo registrar los abusos sexuales de Quintella Bezerra. Tras perpetrar estos actos, limpiaba con un pañuelo el rostros de las pacientes.

Tras su arresto, este sujeto ha sido imputado por violación a personas vulnerables y podría recibir una pena entre 8 y 15 años de prisión. Además, autoridades continúan las investigaciones para determinar si perpetró otros abusos en los dos meses que trabajo en el hospital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí