- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondenan a un hombre por abuso sexual contra su hijastra en el...

Condenan a un hombre por abuso sexual contra su hijastra en el Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre en el estado Táchira recibió una condena de 13 años y ocho meses de prisión por abuso sexual contra su hijastra de 9 años.

La denuncia la interpuso la madre de la víctima contra José Gregorio La Cruz Hernández (39).  El ciudadano admitió su responsabilidad en la comisión de abuso sexual en contra de su hijastra de nueve años de edad.

Investigación Penal

En la denuncia  ante el referido cuerpo de seguridad la madre de la víctima acusó a Cruz Hernández. De acuerdo con el testimonio de su hija la había penetrado vaginalmente con sus dedos en varias ocasiones.

Tras la práctica de los exámenes correspondientes que corroboraron la denuncia, el padrastro de la niña fue aprehendido en flagrancia por una comisión de Politáchira y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la apertura del juicio, la Fiscalía 16ª de Táchira ratificó la acusación en contra de La Cruz Hernández por la comisión de abuso sexual a niña con penetración continuado en perjuicio de su hijastra.

Una vez evaluados los elementos de prueba interpuestos por la representación fiscal y escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Juicio de Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer en esa entidad andina dictó la mencionada condena en contra de La Cruz Hernández.

Además, fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí