- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDetienen a hombre por vender medicamentos vencidos en Táchira

Detienen a hombre por vender medicamentos vencidos en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Edward Dávila Martínez, de 31 años está detenido por dedicarse a la venta ilícita de medicamentos provenientes de Colombia en el estado Táchira.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram.

Funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio del estado Táchira realizaron el operativo para lograr la detención del hombre que comercializaba medicamentos de forma ilícita.

De acuerdo a las investigaciones del CICPC se constató que el hombre se encargaba de vender los medicamentos dentro de su vivienda en San Antonio del Táchira para obtener beneficio económico propio.

Según Rico, el ciudadano no contaba con la permisología ni documentación para la venta de los medicamentos. Los funcionarios policiales lograron recuperar los fármacos; algunos de ellos se encuentran vencidos, afectando la salud de quienes los consumían.

De igual forma, Rico comunicó que parte de la venta de los medicamentos está prohibida su comercialización, ya que son de uso hospitalario.

El caso está en manos de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Táchira.

Por otro lado, funcionarios del CICPC capturaron a un falso médico gineco-obstetra, identificado como José Gregorio Mujica, de 31 años, por violencia sexual y actos lascivos en Falcón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí