- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBorran polémico mural de Yulimar Rojas y la atleta confirma que seguirá...

Borran polémico mural de Yulimar Rojas y la atleta confirma que seguirá saltando

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la atleta venezolana y campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, bromeó nuevamente acerca del mural que realizaron en su honor en el estado Mérida.

Su jocoso comentario se produjo luego de que borraran el polémico retrato de la criolla. La pintura se hizo viral en redes sociales y no precisamente por ser una obra de arte. La pintura estuvo tan mal hecha que inmediatamente los internautas aseguraron que el retrato era idéntico al exjugador de la NBA, Dennis Rodman.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Yulimar Rojas, con el humor y carisma que le caracterizan, aseguró la tarde de ayer que no continuaría saltando a menos que dicho mural fuese borrado.

Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren“, escribió utilizando emoticones de caras felices. Al parecer, la reacción de la atleta sí generó un impacto y cubrieron el retrato con pintura morada.

Tras ello, la tricampeona mundial volvió a pronunciarse y volvió a bromear desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul. Allí indicó que sí seguirá saltando.

“Parece que lo logramos y seguiremos saltando. ¡Ha sido un excelente trabajo en equipo!” publicó rojas en tono gracioso.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí