- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí reaccionó Yulimar Rojas tras viralización de mural en Mérida

Así reaccionó Yulimar Rojas tras viralización de mural en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un mural podría jubilar de las pistas a nuestra campeona del triple salto, Yulimar Rojas, o al menos en tono jocoso se lo tomó la atleta al ser viral, y no por sus dotes deportivos.

Y es que un polémico graffiti ha servido de tribuna, para que la misma Yulimar Rojas, en su humor característico contemple su retiro, si no se modifica dicho mural en su honor.

Mira, vale, de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”, trinó Yulimar Rojas desde su cuenta oficial en Twitter.

El comentario con énfasis humorístico, vino acompañado de dos emojis riendo y otro con una cara triste.

Mural de la discordia 

Una anécdota bastante peculiar que reviste en el impacto que genera nuestra Reina del salto largo, y sobre todo ante un mural que poco le hace justicia a Yulimar Rojas, a decir incluso de su manera particular de tomarse a chiste dicha pinta en la pared.

Lejos de aquella máxima donde la intención es lo que cuenta, lo cierto, es que más allá de la broma, toca darle un vuelco al mural de Yulimar Rojas, y mejorar su visual, tomando en cuenta que desde los típicos memes y comentarios, al mural merideño de Rojas, lo buscaron comparar con Dennis Rodman, el otrora astro del baloncesto estadounidense.

Ahora habrá que esperar si los promotores de la iniciativa de inmortalizar a Rojas en el polémico mural, cambiarán de parecer, y acudirán al llamado de Yulimar de borrar u tratar de acercarse a un retrato fiel a la triple monarca del salto largo.

Pero más allá del incidente del mural y Yulimar Rojas, propio del típico humor criollo, lo cierto es que la oriental 1,92 metros de altura, siempre es bueno recordar las alegrías de la espigada oriental, única mujer en gana tres medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, con una marca de 15,47 metros en salto triple.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí