- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBomberos combaten incendio en carretera vieja Caracas-La Guaira

Bomberos combaten incendio en carretera vieja Caracas-La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Brigada Forestal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se encuentra combatiendo un incendio en la carretera vieja Caracas-La Guaira, adyacente a la planta Cantinas.

La información la dio a conocer Bomberos del Distrito Capital a través de su cuenta de Twitter.

“La Brigada Forestal del Cuerpo de @bomberos_dc se encuentra combatiendo Incendio Forestal en la parroquia Sucre, carretera vieja Caracas La Guaira; adyacente a la planta Cantinas”, detalló el cuerpo de bomberos.

Este martes, también se reportó un conato de incendio en el parque nacional Waraira Repano, a la altura de Sebucán, atendidos por el cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Constantes incendios 

También los cuerpos de combate realizaron acciones de refrescamiento contra el incendio forestal en el parque nacional Waraira Repano. El mismo inició en horas de la tarde de este domingo a la altura de Los Chorros.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Paz y Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter. La información estuvo acompañada con un video donde se evidenciaba el combate aéreo contra el incendio. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se refirió a los incendios ocurridos en el parque Waraira Repano e indicó que obedecen a la temporada de sequía en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí