- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRegistran conato de incendio en el Waraira Repano a la altura de...

Registran conato de incendio en el Waraira Repano a la altura de Sebucán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde horas de la tarde de este martes, bomberos forestales atienden un conato de incendio en el parque nacional Waraira Repano, a la altura de Sebucán.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Este martes cuerpos de combate mantienen acciones de refrescamiento contra el incendio forestal en el parque nacional Waraira Repano. El mismo inició en horas de la tarde de este domingo a la altura de Los Chorros.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Paz y Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter. La información estuvo acompañada con un video donde se evidenciaba el combate aéreo contra el incendio. 

Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobrevolaron el parque Waraira Repano en conjunto con el cuerpo de bomberos forestales y voluntarios.

Protección Civil informó este domingo en su cuenta de la red Twitter que participaron en el combate del incendio una cuadrilla de 35 hombres de combate. Además, acotaron que el incendio inició a las 5:23 de la tarde.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se refirió a los incendios ocurridos en el parque Waraira Repano e indicó que obedecen a la temporada de sequía en el país.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí