- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan fuerte incendio en el Waraira Repano a la altura de Los...

Reportan fuerte incendio en el Waraira Repano a la altura de Los Chorros

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este domingo se registra un fuerte incendio en el parque Waraira Repano a la altura de Los Chorros, municipio Sucre del estado Miranda. La información fue difundida por usuarios de la red social Twitter.

A través de uno de los videos publicados se evidencia la gran llamarada consumiéndose un área del Parque Nacional Waraira Repano.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar atendiendo el incendio. Se conoció que también se unieron voluntarios bomberiles.

Protección Civil informó en su cuenta de red social de Twitter que se encuentran atendiendo el incendio una cuadrilla de 35 hombres de combate. Además, acotaron que el incendio inicio a las 5:23 de la tarde.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, se encuentra en el lugar del incendio. Reiteró que el Sistema de Gestión de Riesgo, Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y miembros del Ministerio para Ecosocialismo mantienen la actuación contra el fuego.

“El Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos Forestales, Protección Civil, Guardaparques, Min Ecosocialismo y la FANB, mantienen combate contra el incendio hasta su extinción total sin descanso, mantenemos incremento del pie de fuerza para labores de extinción”, agregó Ceballos Ichaso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí