- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMantienen acciones de combate y refrescamiento contra incendio forestal en Waraira Repano

Mantienen acciones de combate y refrescamiento contra incendio forestal en Waraira Repano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes cuerpos de combate mantienen acciones de refrescamiento contra el incendio forestal en el parque nacional Waraira Repano, que inició en horas de la tarde de este domingo a la altura de Los Chorros.

Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Paz y Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter. La información estuvo acompañada con un video donde se evidencia el combate aéreo contra el incendio. 

Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantienen sobrevolando el parque Waraira Repano en conjunto con el cuerpo de bomberos forestales y voluntarios.

“Se mantienen acciones de combate contra incendio forestal y refrescamiento, en el WARAIRA REPANO, por parte de helicópteros de la GNB; conjuntamente con el combate cuerpo a cuerpo de bomberos forestales en el terreno hasta lograr extinción total en Unión Cívico militar policial, informó el vicepresidente sectorial de Paz y Seguridad Ciudadana.

Protección Civil informó este domingo en su cuenta de la red social Twitter que participaron en el combate del incendio una cuadrilla de 35 hombres de combate. Además, acotaron que el incendio inició a las 5:23 de la tarde.

En horas de la mañana se cerró el paso por la Cota Mil por las labores de combate que se estaban realizando con el fuego. A la hora fue reabierto pero con fuerte congestión vial, recomiendan tomar previsiones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí