- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBolsonaro desacredita a su vicepresidente sobre crisis en Ucrania

Bolsonaro desacredita a su vicepresidente sobre crisis en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desautorizó a su vicepresidente, Hamilton Mourao, por haberle comentado que Occidente debía utilizar la fuerza contra Rusia en defensa de Ucrania”.

“El que habla de política exterior es el presidente Jair Messias Bolsonaro y punto final, lo dice el artículo 84 de la Constitución; con todo respeto, esa persona que habló no podía hablar, no es de su competencia, la decisión es mía, nadie habla de esto salvo yo, nadie puede meterse en lo que no le compete“, manifestó.

Estas declaraciones fueron emitidas luego que Mourao afirmó ante medios de comunicación que Brasil “no debía ser neutral ante una invasión de Rusia en Ucrania“.

Según nota de prensa, Bolsonaro señaló que su país “trabaja por la paz”, al tiempo que recordó su visita oficial a Moscú, encuentro que calificó “contacto excepcional” con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. 

Vale destacar que la Cancillería de Brasil emitió un comunicado donde hace un llamado a la “suspensión inmediata de las hostilidades”. Al tiempo que hizo un llamado a las partes a la negociación.

Las acciones de Estados Unidos y Alemania están relacionadas con el reconocimiento del gobierno ruso a las Repúblicas de Donetsk y Lugansk en el Donbass.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí