- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin pidió a militares ucranianos no permitir a los neonazis el uso...

Putin pidió a militares ucranianos no permitir a los neonazis el uso de escudos humanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, pidió a los militares ucranianos no dejar que sus esposas e hijos sean utilizados como “escudos humanos” por los “neonazis”.

“No permitan a neonazis usar a sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos. Tomen el poder en sus manos”, le dijo Putin a los militares ucranianos.

De acuerdo con el mandatario ruso la operación militar especial se está realizando según lo previsto y únicamente contra grupos nacionalistas.

“Como se esperaba, no contra unidades regulares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sino contra formaciones nacionalistas, que, como se sabe, tienen una responsabilidad directa por el genocidio en el Donbass y la sangre de ciudadanos civiles de las repúblicas populares”, aseguró.

Putin, quien dirigió parte de su alocución a los militares ucranianos, aseguró tener información de que grupos neonazis se encuentran desplegando armas. Explicó que el armamento se ha instalado en varias ciudades como Kiev y Járkov. “Esto se confirma por el resultado del control objetivo”, señaló.

El jefe de Estado explicó que estos sectores radicales buscan generar fuego de respuesta de los militares rusos contra barrios residenciales.

“Actúan de la misma forma que los terroristas en todo el mundo: se escudan en la gente con la esperanza de culpar a Rusia de víctimas entre la población civil”, enfatizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí