- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Bochornoso! Viralizan abuso de soldado israelí contra niño palestino

¡Bochornoso! Viralizan abuso de soldado israelí contra niño palestino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con total estupor las redes sociales se hicieron eco de un abuso cometido por un soldado israelí contra un niño palestino.

De esta manera lo reveló la agencia de noticias palestina Quds News Network, y no tardó en viralizarse en Twitter por la ONG propalestina IMEU.

El mencionado video, muestra a un soldado israelí confiscando la bicicleta de un niño palestino, posteriormente la arroja al lado de un contenedor de basura en el barrio de Jaber, al sur de la ciudad de Hebrón (territorio palestino ocupado por Israel) en Cisjordania.

Los niños palestinos merecen jugar. Merecen ser libres y seguros. En cambio, son atormentados, acosados y asesinados por soldados israelíes a diario. Esta es la vida de los niños palestinos bajo el apartheid israelí” condenaba en su tuit el Instituto para el Entendimiento de Medio Oriente (IMEU).

¿De verdad? ¿La bicicleta de un niño?“, reaccionó a las imágenes Hanan Ashrawi, miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) destaca RT.

Al hacerse eco de esta nota, el portal RT, recuerda la postura de Francesca Albanese, relatora especial de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, criticó en un reciente informe la “persecución” y los “incesantes ataques al pueblo palestino“. Además, hizo un llamado a “desmantelar de una vez por todas la colonial ocupación israelí y sus prácticas de ‘apartheid‘” dice RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí