- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReporte Internacional: Palestina el reflejo de la inacción de la ONU frente...

Reporte Internacional: Palestina el reflejo de la inacción de la ONU frente a Israel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lobby económico y político del sionismo contra Palestina será el punto de mira en este nuevo capítulo de Reporte Internacional.

En esta ocasión, la internacionalista Laila Tajeldine nos trae un Reporte Internacional que muestra nuevamente el irrespeto de los Derechos Humanos de Israel contra Palestina.

Laila Tajeldine explica como el sistema de segregación racial impuesto por el gobierno israelí, le hace actuar de manera campante contra los palestinos.

Esto ha provocado que sin importar la mirada de la comunidad internacional, se violen, agredan y vulneren los derechos de los palestinos.

De tal manera, que Naciones Unidas ha evidenciado total inacción de estos crímenes de odio y xenofobia contra el pueblo palestino.

Un escenario avalado por ONU, destaca Laila Tajeldine, que tiene su origen en 1947, cuando 33 Estados miembros, decidieron a través de la resolución 181 se dividiera el territorio palestino en dos.

Agrega, la internacionalista que dicha división fue totalmente sesgada y desproporcionada en favor de Israel.

Detalla que al territorio palestino se le otorgó el 46%, con un millón 450 mil habitantes; mientras que al territorio israelí se le adjudicó el 54% del espacio geográfico, contando apenas con 550 mil habitantes, para aquel entonces.

Esta diabólica resolución marcó el inicio del drama de ese pueblo” sentencia Tajeldine.

Explica Laina Tajeldine en este Reporte Internacional sobre Palestina, que a raíz de esa resolución se desencadenó una serie de desmanes contra los palestinos.

Una política de agresión sistemática que consistió en la persecución y expulsión de los palestinos de sus hogares, con la intención de expandir su colonialismo.

Además de emplear el asesinato contra quienes se han resistido a este tipo de violaciones a sus derechos, sin importar la condena internacional.

Aún cuando desde el Grupo de Expertos de Derechos Humanos de la ONU, han señalado a Israel como responsable de la inestabilidad del conflicto en la región.

Tomando en cuenta que el Estado de Israel se ha encargado de fomentar la ocupación, discriminación y cultura de impunidad contra Palestina.

Pero si usted desea profundizar en esta cátedra geopolítica, les invitamos a ver el video completo de Reporte Internacional con Laila Tajeldine.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí