- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden confirma "aplastante" paquete de sanciones a Rusia

Biden confirma “aplastante” paquete de sanciones a Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó este viernes el nuevo paquete de sanciones contra Rusia. Esto, debido al conflicto Ucraniano y a la muerte del exactivista ruso Alexéi Nalvany.

“Hoy anuncio más de 500 nuevas sanciones contra Rusia”, expresó el Joe Biden en un comunicado de la Casa Blanca.

Washington detalló que estas sanciones van dirigidas al sector financiero, la base industrial de defensa, las redes de adquisiciones y los evasores de sanciones rusos.

Asimismo, destacó que también se introducirán nuevas restricciones a las exportaciones de 100 entidades que brindan apoyo encubierto al gigante euroasiático. Esto con el objetivo de reducir los ingresos energéticos de Rusia.

Por su parte, la subsecretario de estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, resaltó que estas nuevas medidas buscan al máximo cerrar todo tipo de brecha en las actuales restricciones que ya tiene el gigante euroasiático. Al tiempo que asumió que las mismas no lograron debilitar la capacidad militar de la Federación Rusa.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí