- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto respondió Putin luego de que Biden lo llamara "loco hijo de...

Esto respondió Putin luego de que Biden lo llamara “loco hijo de p…”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras ser recibir los insultos por parte del presidente estadounidense Joe Biden, que lo llamó “loco hijo de puta”, el mandatario ruso Vladímir Putin respondió alegando que “a juzgar por lo que ha dicho, tengo toda la razón“.

Durante un evento de recaudación de fondos en San Francisco, Putin fue abordado por el periodista Pável Zarubin. El comunicador le recordó que en una reciente entrevista expresó que la victoria de Biden en las elecciones estadounidenses era preferible para Moscú.

Esta fue una respuesta apropiada a lo que dije por mi parte. ¿Por qué? Porque él no puede decirme: ‘¡Volodya, bien hecho! Gracias, me has ayudado mucho’“, destacó el presidente ruso.

Además, Putin reiteró que, pese a los insultos de Biden, mantendrá su postura de que su victoria en las presidenciales de este año es la opción más favorable para Rusia.

Anteriormente, el jefe de Estado ruso argumentó que, en comparación con Trump, el actual mandatario de EEUU sería más beneficioso porque “es predecible, es un político de la vieja escuela“.

Sin embargo, el líder del Kremlin destacó que está dispuesto a trabajar con cualquier presidente de EEUU.

Más temprano, el portavoz del Gobierno ruso, Dmitri Peskov, dijo que Biden estaba actuando como un “vaquero de Hollywood” al referirse de esa forma al presidente Putin.

Es improbable que el uso de semejante lenguaje contra el jefe de otro Estado por parte del presidente de Estados Unidos afecte a nuestro presidente“, resaltó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí