- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden asegura que no se detendrá hasta lograr liberación de detenidos estadounidenses

Biden asegura que no se detendrá hasta lograr liberación de detenidos estadounidenses

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pese a que la justicia rusa desestimó la apelación de la basquetbolista estadounidense Brittney Griner, al parecer la Casa Blanca no se rendirá. Y es que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden al ser consultado sobre Brittney Griner, afirmó que no se rendirán hasta lograr la liberación de su connacional.

“Estamos en contacto constante con las autoridades rusas para liberar a Brittney Griner. De momento no nos hemos puesto de acuerdo (…) pero no nos detendremos”, enfatizó Joe Biden.

La administración de Biden ha estado bajo una creciente presión para traer a casa a Griner y otros estadounidenses detenidos en diferentes países del mundo. La mas reciente debido a las crecientes tensiones con el Kremlin.

Esta semana, el colegio judicial del Tribunal de la región de Moscú consideró legal la pena de nueve años dictada contra la deportista estadounidense.

De tal manera que desestimó una nueva apelación de Brittney Griner, detenida en febrero pasado con varios cartuchos de aceite de cannabis en su maleta.

Vale recordar que este martes el tribunal de la ciudad de Khimki, en la región de Moscú, condenó el 4 de agosto a Griner a 9 años de prisión. Y por ende, dictaminó que el hecho de que se declarara culpable y tuviera logros deportivos eran circunstancias atenuantes.

Grinner tiene sobre sí cargos de adquisición, posesión o transporte ilegal de drogas y contrabando de una cantidad significativa de drogas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí