- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBelinda rompe el silencio y aclara rumores sobre un posible romance

Belinda rompe el silencio y aclara rumores sobre un posible romance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de una ola de rumores sobre un nuevo romance, la cantante Belinda rompe el silencio y desmiente un supuesto noviazgo con el empresario Gonzalo Hevia Baillères.

La artista señaló que mantiene un vínculo muy cercano con Hevia Baillères, pero solo los une una bonita amistad. “Tengo muchos amigos, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, así es”, puntualizó la cantante en exclusiva para el programa televisivo Ventaneando.

Desde su rompimiento con Nodal, la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que mantiene su vida personal fuera de la opinión pública.

“Yo prefiero mantenerlo así, es lo mejor, lo más sano, y la salud mental, emocional es básica. En este momento estoy así muy bien”, subrayó Belinda.

Además de desmentir los rumores acerca de un nuevo romance, Belinda también habló sobre los duros momentos que tocaron su puerta durante el 2022. Uno de ellos, fue la muerte de su abuela.

Para superar el duelo, la también actriz dijo que acudió a terapia, lo que le ha permitido “salir adelante, pero tienes que ser consciente que algo está pasando en ti para que pidas ayuda”.

Por otra parte, también ofreció detalles sobre la actual relación de su hermano Nacho, que se distanció de su familia desde que inició un romance con la actriz Minnie West.

“Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia y espero que la novia nos lo preste un ratito para darle un abrazo y se dé un tiempo para estar en familia”, externó”.

Además de los rumores con Gonzalo Hevia Baillères, se ha dejado entrever un supuesto noviazgo con otros famosos como Jared Leto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí