- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCrecen rumores sobre posible salida de LeBron James de Lakers de los...

Crecen rumores sobre posible salida de LeBron James de Lakers de los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos días surgieron varios rumores sobre una posible salida de LeBron James de su actual equipo, los Lakers de los Ángeles.

Diferentes medios de comunicación y analistas del baloncesto mundial se hicieron eco de las declaraciones del reconocido periodista Brian Windhorst. Este manifestó recientemente sus dudas sobre el futuro de LeBron James a través de un podcast.

Tanto los fanáticos de LeBron como del baloncesto en general se abrieron a las especulaciones sobre su próxima temporada.

“No sé qué pasará con LeBron en 2025. Siento que LeBron jugará el año que viene, pero no sé si será para los Lakers”, dijo Windhorst.

Sea cual sea el próximo equipo de Lebron James, su salida de los Lakers significaría un cambio de alto impacto para la NBA. A sus 39 años de edad, LeBron mantiene un altísimo nivel competitivo en un deporte tan exigente como es el baloncesto.

Su edad también hace urgente su deseo por conseguir un nuevo título en la NBA. De no conseguirlo esta temporada con los Lakers, las probabilidades de una hipotética salida de LeBron aumentan.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado oficialmente y se trata solo de rumores.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí