- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvioneta se precipitó en Haití y dejó 6 personas fallecidas

Avioneta se precipitó en Haití y dejó 6 personas fallecidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Seis personas fallecieron, luego de un accidente que se produjo cuando una avioneta se precipitó en Haití e impactó un camión de carga en una carretera.

El hecho ocurrió en la comuna de Carrefour, vecina a Puerto Príncipe, cuando el aeroplano intentó un aterrizaje de emergencia.

El primer ministro de Haití, Dr. Ariel Henry, confirmó la muerte del piloto de la avioneta y los cinco ocupantes de la aeronave.

La avioneta que se precipitó en Haití, también ocasionó la muerte de un mototaxista.

Otras cinco personas que iban en un camión impactado por el avión “resultaron gravemente heridas”, informó a Le Nouvelliste el juez Moïse Jean quien realizó el informe judicial.

Asimismo, se detalló que el camión impactado embistió a un autobús que se encontraba en la vía, y esto terminó aumentando el número de heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios. Por esta razón, no se ha indicado la cantidad total de afectados.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, igualmente lamentó el hecho y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas. 

“Extiendo mi pésame a las familias de las víctimas, a quienes esta nueva tragedia acaba de asumir en la mayor desolación”, acotó.

De igual forma, Henry destacó que ordenó a las autoridades competentes a comenzar las investigaciones para determinar las causas por la que se precipitó la avioneta en Haití, trágico accidente que enluta a todo el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí