- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesViolencia en Haití: reportan el hallazgo de 14 cadáveres este lunes

Violencia en Haití: reportan el hallazgo de 14 cadáveres este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 14 cadáveres fueron encontrados este lunes en la ciudad de Pétion-Ville, en la región metropolitana de Puerto Príncipe, capital de Haití, en un nuevo episodio de violencia que azota al país caribeño.

Fotos difundidas en redes sociales muestran a los occisos yacientes en el suelo, ensangrentados y con marcas de disparos. De acuerdo con el medio local Le Nouvelliste, aún se desconocen las circunstancias exactas del crimen.

Es importante precisar que fue un fotógrafo de la agencia AFP quien señaló la presencia de los 14 cadáveres en la escena. Mientras que residentes de la localidad donde aparecieron los cuerpos contabilizaron solo 10 muertos.

Haití continúa sumido en la anarquía tras el magnicidio del presidente, Jovenel Moïse, en julio de 2021. La semana pasada, el primer ministro Ariel Henry renunció a su cargo ante el descontento general por la falta de compromiso con la realización de elecciones antes del 31 de agosto de 2025. Con el Estado acéfalo, se estima que las pandillas armadas controlan alrededor del 80% del territorio de Puerto Príncipe.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí