- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAvanzan trabajos de reparación en Macaracuay: Tubería de reemplazo ya está en...

Avanzan trabajos de reparación en Macaracuay: Tubería de reemplazo ya está en el sitio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúan los trabajos de reparación de la tubería matriz de 48 pulgadas que colapsó este miércoles en Macaracuay, en el municipio Sucre del estado Miranda. Así lo informó el Ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres

Continuamos los trabajos. Todavía no hemos finalizado por las complicaciones (…) anoche estuvimos ahí junto a la clase obrera hasta las dos de la mañana, acompañándolos, ellos continuaron trabajando y en este momento realizan las labores pertinentes”, indicó el ministro.

Asimismo, Rodolfo Marco Torres, destacó que cuentan con tres jumbos, maquinaria, personal y equipo para la rehabilitación de este sistema ya la tubería de 48 pulgadas que se va a reemplazar está en el sitio, llegó anoche a la una de la mañana, lo que nos permite avanzar”.

Ruptura afectó bancada eléctrica 

El ministro dijo además que se presentó una afectación en una bancada de electricidad, debido a la avería. Para atenderla, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en conjunto con la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) están en el lugar haciendo las labores pertinentes.

Finalmente, acotó que la vicepresidencia de servicios y obras públicas atiende en el menor tiempo la avería ,que es lo más importante para la zona“. Además, resaltó que no se ha presentado ninguna afectación desde el punto de vista del abastecimiento en la localidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí