- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCantv atiende averías en la parroquia El Valle

Cantv atiende averías en la parroquia El Valle

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) desplegó una cuadrillas en la parroquia El Valle de Caracas para atender averías. Asimismo, restablecer conexión de la telefonía e Internet.

La empresa indicó, a través de su cuenta en Twitter, que esta solicitud se efectuó tras los reportes del 1×10 del Buen Gobierno. “La Fuerza Azul en Caracas se desplegó en la parroquia El Valle, para restablecer la conexión de telefonía e Internet a 50 familias de la zona. La atención se enmarca en el 1×10 del Buen Gobierno”. 

Como parte de los trabajos que realizaron las cuadrillas de la Cantv para atender las averías se encuentran la sustitución de mangas terminales, afectadas por deterioro. Además, hicieron chequeo de líneas telefónicas, como parte del Plan de Resolución de Averías.

Igualmente, en La Guaira, personal técnico de Cantv trabaja en los sectores Mirabal y La Soublette, parroquia Catia La Mar. Esto a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a más de 100 suscriptores en estas localidades.

La empresa también informó que restableció los servicios de telefonía fija e Internet a suscriptores de los municipios San Fernando, Pedro Camejo y Biruaca, en Apure, tras reportes realizados mediante la aplicación VenApp.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí