- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Calentando el brazo! Avalancha de pueblo recibió al presidente Maduro en Puerto...

¡Calentando el brazo! Avalancha de pueblo recibió al presidente Maduro en Puerto Cabello (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una gran avalancha de pueblo, recibió este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, para su encuentro con los pastores y pastoras cristianos de todo el país.

Bajo la consigna “¡Nico, Nico!“, los presentes ratificaron su apoyo al mandatario nacional, mientras saludaba a sus seguidores.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar al presidente Maduro acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, saludando con una gran sonrisa a todo el pueblo presente mientras caminaba y compartía con el pueblo carabobeño.

Con megáfono en mano, el jefe de Estado interactuó con los presentes. Cantando y gritando consignas en señal de armonía.

Encuentro con pastores

Desde Puerto Cabello, Maduro lideró este miércoles un encuentro con pastores y pastoras de todo el país y decretó el mes de mayo como el mes de la familia cristiana, mientras que, el 15 de mayo será el Día de la Familia.

Aprobó la incorporación de los 20.000 nuevos pastores al plan de protección social a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, el mandatario nacional encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; al vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, y la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, de la aceleración del plan “Mi Iglesia Bien Equipada”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí