Una gran avalancha de pueblo, recibió este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, para su encuentro con los pastores y pastoras cristianos de todo el país.
- Maduro se reunió con pastores de todo el país y decretó mayo como el mes de la familia (+Video)
- Maduro sobre presidenciales: Vamos a elecciones y el pueblo volverá a conquistar una gran victoria
- Diosdado Cabello: PSUV felicita el pronunciamiento del CNE sobre cronograma electoral (+Comunicado)
Bajo la consigna «¡Nico, Nico!«, los presentes ratificaron su apoyo al mandatario nacional, mientras saludaba a sus seguidores.
En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar al presidente Maduro acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, saludando con una gran sonrisa a todo el pueblo presente mientras caminaba y compartía con el pueblo carabobeño.
Con megáfono en mano, el jefe de Estado interactuó con los presentes. Cantando y gritando consignas en señal de armonía.
Así fue recibido el presidente @NicolasMaduro en Puerto Cabello estado Carabobo.#VenezuelaNews pic.twitter.com/mtutA5aMfo
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) March 7, 2024
Encuentro con pastores
Desde Puerto Cabello, Maduro lideró este miércoles un encuentro con pastores y pastoras de todo el país y decretó el mes de mayo como el mes de la familia cristiana, mientras que, el 15 de mayo será el Día de la Familia.
Aprobó la incorporación de los 20.000 nuevos pastores al plan de protección social a través del Carnet de la Patria.
Asimismo, el mandatario nacional encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; al vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, y la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, de la aceleración del plan “Mi Iglesia Bien Equipada”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!