- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAterrizó en Venezuela primer vuelo de Iberia de la ruta Madrid-Caracas

Aterrizó en Venezuela primer vuelo de Iberia de la ruta Madrid-Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 30 de octubre, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el primer vuelo de la empresa española Iberia en siete meses.

Oficialmente se reanudan los vuelos de la ruta Madrid y Caracas. Por ende, la aerolínea tendrá una oferta de 1.926 asientos semanales en esta ruta, lo que representa un aumento del 11,5% de la capacidad.

Actualmente, España es uno de los países autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Iberia es la cuarta aerolínea en ofrecer operaciones sin escalas entre la capital española y Caracas.

100% en América Latina 

Asimismo, este fin de semana Iberia ha recuperado el 100% de su red en América Latina con vuelos directos a Río de Janeiro y Caracas. Vale mencionar que estos eran los dos últimos destinos que quedaban pendientes tras la pandemia, y con tres frecuencias semanales en cada una de las rutas.

A través de un comunicado oficial, Iberia detalló que en México tendrá una oferta con tres vuelos diarios, junto con Bogotá y Buenos Aires.

Igualmente, en Santiago de Chile, Lima, Sao Paulo y Santo Domingo se mantendrá el vuelo diario, al igual que en San José de Costa Rica. Sin embargo, a partir de diciembre, la aerolínea contará con siete frecuencias semanales.

Montevideo tendrá también un vuelo diario a partir de enero 2023 y Panamá con seis vuelos semanales. Por su parte La Habana y Puerto Rico tendrán próximamente cuatro frecuencias semanales.

Igualmente, Iberia añadió que los otros destinos más relevantes son la ruta Guatemala-El Salvador que recupera los siete vuelos, Quito con seis y Guayaquil con tres.

Finalmente, Iberia sumará en esta temporada cerca de 260 vuelos semanales con la región,  que unen Europa con 18 destinos en 16 países de América Latina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí