- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRetornan 92 connacionales provenientes de Ecuador (+Video)

Retornan 92 connacionales provenientes de Ecuador (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 28 de octubre en horas de la mañana, el Plan Vuelta a la Patria retorna al país 92 connacionales, provenientes de Guayaquil, Ecuador.

A través de Twitter se conoció que este programa social materializó el regreso de los venezolanos mediante el apoyo logístico de la aerolínea Conviasa.

“En nuestras alas solidarias de Conviasa llegaron hoy 92 connacionales de Guayaquil. Cumpliendo con la tarea humanitaria encomendada por el presidente  @NicolasMaduro, seguimos brindando felicidad a los venezolanos“.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán reveló que este vuelo de Ecuador arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Hoy 28 de octubre, estamos cumpliendo el vuelo 176 del Plan Vuelta a la Patria, esta vez le corresponde al destino Ecuador Venezuela donde retornamos a 92 connacionales”.

Igualmente con esta llegada, ascienden a 30 mil 979 la cifra de venezolanos beneficiados con el Plan Vuelta a la Patria. También Celestino detalló que se han realizado vuelos especiales procedentes de Panamá y México para retornar a los venezolanos que voluntariamente han decidido regresar a su país.

“Se nos llena el corazón de orgullo de ver las muestras de afecto de los Venezolanos al pisar el suelo patrio. Aplaudimos el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí