- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención cristianos! Ayuno nacional se realizará este 30 de marzo en el...

¡Atención cristianos! Ayuno nacional se realizará este 30 de marzo en el Parque Naciones Unidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe de Gobierno de Distro Capital, Nahum Fernández, como parte de las actividades programadas programas junto a la Alcaldía de Caraca para esta Semana Santa 2024, anunció que para este próximo sábado 30 de marzo se llevará a cabo un ayuno nacional desde el Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso.

A través de su perfil en la red social X, Fernández hizo una invitación a toda la comunidad cristiana para que asista al ayuno nacional y unirse a la cadena de oración que empezara a las 8:00 de la mañana de este sábado.

“Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad cristiana para que se una al Ayuno Nacional que se llevará a cabo en el Parque de las Naciones Unidas el sábado #30Mar a partir de las 8:00 am”, escribió Fernández.

Asimismo dio a conocer que durante el ayuno nacional estarán los salmistas Marcela Gandara y Alex Márquez. Por medio de cantos y alabanzas trasmitirán mensajes religioso junto a  los cristianos que asistan al Parque Naciones Unidas.

Unámonos en este acto de fe y reflexión, oremos por la paz de la nación como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro y por el bienestar de nuestro pueblo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí