- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡De Caracas a La Guaira! Inicia con éxito Ruta Playera de Semana...

¡De Caracas a La Guaira! Inicia con éxito Ruta Playera de Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 28 de marzo, el sistema Metro de Caracas, a través de las unidades de Metrobus, dio inicio a la Ruta Playera de Semana Santa 2024, a fin de facilitar el traslado de los usuarios de Caracas hasta el estado La Guaira durante este asueto.

A través de la red social X, la cuenta Metro de Caracas anunció el inicio de la activación de la Ruta Playera que sale desde la estación La Paz (línea 2 del Metro de Caracas) hasta el balneario de Camurí Chico, ubicado en el litoral central.

Es importante destacar que esta Ruta Playera de Semana Santa 2024 culmina el próximo domingo 31 de marzo. Los usuarios que deseen trasladarse desde Caracas hasta La Guaira a través de las 10 unidades de Metrobus habilitadas por el Metro de Caracas, deben cancelar un pasaje de 20 bolívares por viaje.

Asimismo, es de conocer que la Ruta Playera de Semana Santa 2024 estará trabajando en el turno matutino en un horario comprendido entre las 7:00 a 10:00 de la mañana y en la tarde noche prestará servicio desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí