- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesDirector Técnico del Olympique de Lyon resultó herido tras ataque contra el...

Director Técnico del Olympique de Lyon resultó herido tras ataque contra el autobús del equipo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de fanáticos radicales del Olympique de Marsella apedreó el autobús del Olympique de Lyon hiriendo a su técnico, el italiano Fabio Grosso.

El hecho violento ocurrió antes de llegar al estadio Vélodrome, donde ambos equipos iban a disputar el partido correspondiente a la jornada 10 de la Ligue 1. El encuentro se aplazó por los graves incidentes.

Ventanas y faros del autobús quedaron destrozados y el entrenador Fabio Grosso quedó con el rostro ensangrentado. El asistente técnico, Raffaele Longo, también resultó herido en un ojo así como algunos jugadores del Lyon afectados por los cristales del transporte.

El entrenador italiano sufrió mareos y politraumatismos antes de su traslado a un hospital.

La jefa de la policía de Bouches du Rhône, Frédérique Camilleri informó que siete personas fueron arrestadas por el incidente.

“La culpa es de unos idiotas, de un puñado de inconscientes. A pesar del doble acristalamiento, las latas de cerveza probablemente rompieron las ventanas”, afirmó Camilleri en una rueda de prensa.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lamentó el hecho y afirmó que no hay absolutamente ningún lugar para la violencia en el fútbol, ​​dentro o fuera del campo”.

Denuncia del Lyon

El club Olympique de Lyon anunció en un comunicado que presentará una denuncia. La directiva del equipo confirmó que seis autobuses de aficionados también fueron atacados, y criticó al Olympique de Marsella porque “esta situación se repite cada año en Marsella”.

Asimismo “invita a las autoridades a evaluar la gravedad y la repetición de este tipo de incidentes antes de que se produzca una tragedia aún mayor”.

El presidente del Marsella, Pablo Longoria, manifestó su pena por los graves incidentes provocados por los ultras de su club.

“Debemos evitar lo que le pasó a Fabio Grosso, entrenador del Olympique Lyonnais, es completamente inaceptable. Esto es algo que ya no puede pasar en el fútbol”, agregó.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí