- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí quedó tarifa de transporte público en Caracas

Así quedó tarifa de transporte público en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El coordinador Bloques Sur-Oeste de Transporte de Caracas, Pedro Jiménez, informó sobre la nueva tarifa que regirá en todo el municipio Libertador.

Indicó a través de un video, circulado en redes sociales, que la reunión sobre el aumento del pasaje en Caracas se llevó a cabo con la presencia de presidentes de 5 bloques del sector transporte del municipio Libertador. También, discutieron el tema del combustible.

“Efectivamente realizamos la asamblea muy asistida, más de 200 personas, presidentes en su mayoría de asociaciones civiles de transportistas”, comunicó Jiménez.

Según él, este aumento corresponde a una propuesta que realizó el Gobierno nacional de llevar el aumento del pasaje a 3,00 bolívares. “Lo consideramos en asamblea, la mayoría de los transportistas estuvieron de acuerdo porque estamos hablando de 0,40 centavos de dólar”, agregó sobre el aumento de tarifa en sistema de transporte en Caracas.

Resaltó que uno de los temas que favorecen a los transportistas de la ciudad es que el precio del combustible seguirá con el precio fijado a la fecha, sin presentar ningún cambio.

Anteriormente el pasaje de transporte en el municipio Libertador era de 2,00 y pasó con el aumento a colocarse en 3,00 bolívares. “Se va a convertir en una ayuda para nosotros los transportistas”, acentuó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí